Galería

Galería 2017-11-13T13:39:27+00:00

Epóxicos

Resina epoxi o poliepóxido es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador o «endurecedor». Las resinas epoxi más frecuentes son producto de una reacción entre epiclorohidrina y bisfenol A.

También llamado resina epóxica, la utilidad de este producto es muy apropiado como autonivelante, su utilización es muy amplia, ya que se puede utilizar en suelos, paredes y en todo aquello que la superficie sea firme.

La resina epóxica, cada día tiene mas adeptos entre la industria, pisos, chales apartamentos, centros médicos e infantiles, salas de exposiciones y fiestas, etc…, ¿el motivo?, se crea una superficie lisa, antideslizante, sin grietas, un pavimento continuo sin uniones, flexible a las temperatura ambiente, tanto en calor en frío como en calor es altamente resistente, teniendo una gran gama de colores, fácil de limpiar y muy higiénico.

Pisos 3D

Los suelos, pisos o paredes 3D, se utilizan para la decoración y son una variante más atractiva de la resina epóxica.

Es un tipo de tratamiento que incrementa la visualización de los suelos en muchas categorías de empresas tales como sedes comerciales, salas de fiesta, habitaciones de viviendas, piscinas, baños, etc…

¿En qué consiste?, a la resina epóxica se le da una toque translucido, en la superficie a tratar se dibuja a mano o con laminas 3D, se cubre con epóxico, y queda como un mural, consiguiendo efectos muy variados siempre de acorde a la imaginación.

Epoxicemem

La versatilidad del epoxicemem logrará que su vivienda o negocio sean únicos, otorgando a sus suelos, baños, cocinas, muebles, encimeras, barras de bar, paredes, metales, escaleras,ect,,, exclusividad y distinción.

El epoxicemem tiene grandes cualidades, ya que es un revestimiento continuo, resistente al fuego, transpirable no toxico y con un envejecimiento excelente, puesto que tiene una alta resistencia a la fricción o desgaste con una vida de 25 a 30 años.

Epoxicemem supone un paso más allá en las reformas de viviendas y de superficies comerciales, pues se trata de un material óptimo, muy económico decorativo y de última generación.

CONTRATAR CURSO
Call Now Button